Contact Information

MOOR NEWS, Support Team
Rue Gallieni, Douala Cameroon

We're Available 24/ 7. Call Now.
Un presentador de noticias de un canal de televisión de Zambia, interrumpió el informativo para protestar en vivo contra sus empleadores, porque supuestamente tanto él como sus colegas no han recibido sus respectivos salarios.

La noche del 19 de junio, Kabinda Kalimina comenzó el noticiero en el canal KBN TV de forma habitual, dando un resumen de los principales acontecimientos cuando, de repente, se detuvo y expresó: "Lejos de las noticias, damas y caballeros, somos seres humanos. Tenemos que cobrar y desafortunadamente, en KBN no nos han pagado".

Presentador se queja por el no pago de su salario en vivoUn presentador de noticias del canal zambiano KBN TV, Kabinda Kalimina, interrumpió este sábado un noticiero en directo para quejarse de que él y sus colegas no recibieron salarios pic.twitter.com/c9NBCy6DDu

Inmediatamente la estación interrumpió a Kalimina, colocando otra vez la introducción del noticiero. La administración de KBN TV calificó el comportamiento del periodista como "despreciable" y afirmó que investigará cómo un "presentador borracho que trabaja a tiempo parcial se encontraba al aire". Además, anunció que se tomarán medidas disciplinarias contra "cualquiera que pueda haber sido parte de ese plan".

Por su parte, Kalimina ha rechazado las acusaciones de que se encontraba ebrio e instó al canal a que les paguen el salario. "El hecho de que la mayoría de los periodistas tengan miedo de hablar no significa que los periodistas no deban hablar", manifestó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

SHARE:

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chakabva stars as Zimbabwe make 152 in Bangladesh T20

Uganda Backs Herbal Treatments for Covid-19 Amid Delta Surge